Nosotros
B-Biosca nace a principios de los años 60, una empresa de carácter familiar fundada por Manel Biosca Narcís y Lourdes Bell-lloch Pedrol, que tenía como actividad principal el transporte de áridos y materiales para la construcción. Con el tiempo, el negocio fue ampliando sus servicios a excavaciones, derribos y preparación de terrenos, y en 1991 nos constituimos en sociedad limitada con el nombre de B-BIOSCA SL.
Nos hemos especializado en demoliciones y derribos, tanto de edificaciones como de otras construcciones modernas formadas por hormigón y hierro, además de dedicarse a la obra pública: renovación y saneamiento de redes de alcantarilla y agua potable, urbanizaciones, mantenimiento y construcción de vertederos.
Actualmente, B-Biosca sigue ofreciendo una amplia gama de servicios especializados para la construcción.
Nuestra experiencia es el valor añadido que nos permite ofrecer los servicios con la máxima calidad y siempre adaptándonos a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.
Misión
Queremos ser un referente para todos nuestros grupos de interés ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, ejecución y control en todas nuestras actividades y velando por la innovación, la mejora continua y la sostenibilidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, somos un equipo diverso y cohesionado de profesionales con una clara orientación a las necesidades de nuestros clientes y un compromiso firme con nuestros valores.
Visión
Queremos dar respuesta a la necesidad de un desarrollo sostenible mediante la prestación de nuestros servicios especializados de infraestructuras focalizados en la plena satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de las generaciones actuales y futuras.
Valores
- Experiencia y profesionalidad
- Trabajo en equipo
- Calidad
- Responsabilidad
- Compromiso con todos nuestros grupos de interés
- Vocación de servicio
- Mejora continua
“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”
EQUIPO
B-Biosca somos un equipo de 49 personas con un denominador común, conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. En cada proyecto nuestro equipo hace un seguimiento exhaustivo tanto antes como después de la ejecución de la obra o servicio para asegurar el mejor resultado final.
Contamos con una ingeniería de obra pública, dos arquitectos, un equipo de técnicos en diferentes especialidades, así como conductores de camiones y maquinaria giratoria y de retroexcavación.
Sistema integral de gestión
La política de nuestra organización se dirige hacia la mejora continua, en base a los principios de una calidad total: accesibilidad, atención y amabilidad, seriedad y fiabilidad, profesionalidad y formación como herramienta fundamental de esta evolución. La calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, y las personas son el eje de nuestras actuaciones.
Desde 1999 disponemos de un sistema de gestión integrado de acuerdo con las normas de calidad UNE-EN-ISO 9001, de medio ambiente UNE-EN-ISO 14001 y de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001. Con el cumplimiento de los requisitos de estas normas aseguramos que los servicios que ofrecemos son de calidad y se realizan siempre respetando el medio ambiente y la salud y seguridad de los trabajadores.